Somos Monteverde

En Monteverde,  somos expertos en proyectos ambientales, forestales y de paisajismo.  Gracias a nuestra experiencia durante más de 15 años, nos hemos posicionado en el mercado público y privado brindando servicios de calidad, basados en un sistema de gestión eficiente y de mejoramiento continuo, con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, siempre en búsqueda de un medio ambiente sostenible.

Contamos con un equipo altamente capacitado, certificaciones,  infraestructura y parámetros de seguridad, que nos han permitido realizar gran número de estudios y  proyectos. 

La empresa

Apoya la gestión de
proyectos ambientales, 
forestales y de paisajismo.

La empresa

Se basa en un sistema de
gestión eficiente y de
mejoramiento continuo.

La empresa

Cuenta con la experiencia,
certificación, infraestructura, y 
un equipo altamente
capacitado.

La empresa

Genera conciencia sobre la
calidad de vida, satisfacción y seguridad  que
pueden disfrutar nuestros
clientes.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales en diferentes áreas, capacitados para apoyar la gestión, implementación y ejecución de proyectos.

La empresa
La empresa
La empresa

Comprometidos por
un medio ambiente
sostenible

La empresa

Nuestra historia

Somos una empresa constituida desde el año 2003, con sede en la ciudad de Medellín; la cual surge con el principal objetivo de prestar servicios profesionales con alta calidad humana y asesorías en áreas ambientales y forestales.

Nuestro compromiso

Prestar siempre servicios de alta calidad humana, aportando nuestras ideas como complemento y apoyo al medio ambiente, cumpliendo con las exigencias técnicas, financieras y legales de nuestros clientes, basados en un sistema de gestión de calidad eficiente y buscando siempre el mejoramiento continuo de todo nuestro equipo de trabajo y servicios.

Nuestra experiencia

Contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios de asesoría y consultoría en asuntos medio ambientales (Estudios de Impacto Ambiental, Planes de Manejo Ambiental, Manejo de Residuos, Monitoreo y Caracterización de Flora y Fauna, Permisos y Licencias Ambientales). En Servicios Forestales contamos con experiencia en establecimiento, mantenimiento e inventario de plantaciones forestales, conservación, recuperación y mantenimiento de cuencas hidrográficas, mantenimiento de árboles, jardines y zonas verdes.

Hemos prestado servicios ambientales y forestales a diferentes empresas públicas y privadas entre las cuales se destacan: Empresas Públicas de Medellín E.S.P. (E.P.M.),  Interconexión Eléctrica S.A. (ISA), Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Parques Nacionales Naturales de Colombia, Corporaciones Autónomas Regionales y diversas administraciones municipales del país.