¿Por qué contratar a un profesional para hacer el corte del césped?

El mantenimiento de las zonas verdes que se tienen tanto en las áreas públicas como privadas incluyen puntos cruciales. Uno de estos puntos es el corte del césped.

Uno de mis recuerdos más fuertes de la infancia siempre sale a flote cuando siento el aroma del césped recién cortado: Yo corriendo con mis amigos huyendo de las pequeñas roquitas que salían volando cuando el señor de oficios varios de la unidad residencial podaba el césped, que entre otras, más que ser verde era de un extraño y triste color entre un amarillo y marrón claro.

Este no parece ser un recuerdo muy relevante, pero es esto lo que hoy ha causado que salga corriendo cada vez que veo a alguien con una máquina cortando césped.
Este recuerdo y el conocimiento que tengo ahora, me han ayudado entender que esta actividad no debe ser realizada al azar, que como toda profesión hay personas que dominan el tema y tienen los conocimientos y herramientas para ejecutar esta acción.

La pregunta entonces que puede surgirles a ustedes como lectores es, ¿por qué contratar a un profesional para hacer el corte del césped?

En primera instancia, por seguridad: los profesionales de Monteverde tienen los equipos de protección, no solo para ellos mismos, sino para los transeúntes, vecinos, vehículos y construcciones cercanas al área de corte.

El uso de mampara es una obligación que se hace cumplir a cabalidad por el Área Metropolitana, pues este lineamiento es la base principal de la seguridad de todo entorno exterior del lugar donde se realiza el trabajo.

También, para que el césped se conserve en un buen estado, con un color vivo y sano, hay
varios puntos a considerar
1. Frecuencia
2. Maquinaria
3. Altura
4. Uso
5. Cuidados

Todos estos elementos, garantizan el buen estado y la estética del césped cuidando también los propósitos que este tiene (decorativo, deportivo, de paisaje, etc), además, un cuidado apropiado y la aplicación de los elementos anteriormente mencionados previenen la aparición de malezas.

Si usted está buscando un profesional para cortar su césped, comuníquese con nosotros al
4139026 o ingrese a www.monteverdeltda.com

Boletín de novedades

Si quieres seguir recibiendo información sobre jardinería, técnicas, diseños y cuidado de tus plantas ingresa tu correo para recibir el boletín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *